Skip navigation

Ayer estuve un par de veces a punto de ir al hospital, la fiebre seguía dando guerra y aparte de que tengo un ojo bastante fastidiao me dolía cada vez más los nervios ciáticos de cada posadera, con ramalazos por las piernas, lo cual me preocupaba más que la cara y su hinchazón, que al menos no iba a más. Opté por seguir con el antibiótico (en urgencias desde que ingresas hasta que llegas a la planta de hematología y un tratamiento adecuado pasan muchas horas) y esta madrugada, después de una noche durmiendo a pierna suelta, compruebo que estoy mucho mejor, la ciática o lo que fuera ha desaparacido y la fiebre idem de lienzo, ni una décima.
Todo un alivio tanto por estar bien como por haber acertado en la decisión de seguir en casa tomando el ciprofloxacino, el antibiótico, espero pues que la jefa no me corte los pelendengues por no haber salido pitando para el hospi como me ha remarcado tantas veces en cuanto note algo de fiebre. Y es que después de la experiencia del termómetro digital y su falso aviso, que me llevó a tener que aguantar cuatro días de ingreso y un porrón de antibiótico totalmente innecesarios me la cojo con papel de fumar. Un poco de sentido común tampoco está de más, y no creo que en Galdácano hubiesen hecho otra cosa muy diferente de lo que podía hacer en casa muchísimo más a gusto y sin peligros añadidos innecesarios (un hospital en estas fechas es un nido de portadores de virus)
Y además esta noche ha sido la del temporal de viento aullando y bramando toda la noche, bastante peligrosa para salir fuera y andar en coche.
Si esto sigue así ya me acercaré el lunes que tengo cita, para que la jefa me vea y me heche las broncas que quiera.
Me miro a ver como tengo el ojo y la verdad es que no tiene precisamente buena pinta, y aunque el oftalmólogo dijo que era debido a la quimio y no por los colirios de corticosteroides y antibióticos yo no lo tengo nada claro, fue tomando ese colirio (luego en pomada) cuando se puso malo, y ponerme más botica en él me da yu yu.
Espero no estar metiendo la gamba.foto-72

2 Comments

  1. Al, es estupendo que hayas dormido a pierna suelta y que hoy no tengas ni una décima. Veremos si el lunes te llaman al orden.
    ¿Qué puedo decir? Ni idea, de eso no entiendo y sé poco o nada, pero de momento, te veo con ánimo que es lo que me preocupa, al menos, sigues escribiendo.
    He salido y por el camino he visto árboles arrancados el coche daba vandazos, como para ir de excursión a la sierra, en casa ha habido sus más y sus menos, alguno quería ir a pasar el día fuera, menos mal que a lo lejos, se veían nubes grises y eso le ha desanimado, en la calle, casi tenía que ir sujetándome porque el viento empujaba. Está desagradable así que ni se te ocurra asomar la nariz a la calle, Al.
    Sí, ya sabes que ando liada siempre, y si no lo estoy, procuro estarlo aunque luego me queje y será un chico, pronto, muy pronto.

  2. Un chico eh?, bueno pues estupendo, se supone que nacemos más pequeñajos que las chicas y que es más fácil el embarazo para la madre, aunque una chica imagino que sería igualmente fantástico. Lo que hace falta es que todo vaya bien.
    😉


Responder

