Skip navigation


Ricky cuenta que ha pillao un contrabajo eléctrico, gogleo y a saber cual, hay un porrón de modelos.
67e299311920787181aa8f8bcd278ea1ballade4acotros-instr-de-cuerda-instr-de-arco-electricos-contrabajo-electrico-yamaha-slb100-silent-basspalatinomixtootros-instr-de-cuerda-instr-de-arco-electricos-contrabajo-electrico-clevinger-upright-basic4-bk

Ya nos contará si es un palatino hecho en china, uno de luthier o cuálo. Pero seguro que está tan contento como este tío estrenando el suyo. Por cierto Ricky, supongo que conocerás ésta web.

Yo lo que tengo aquí es un organillo pastillero que suena fatal pero del tampoco puedo pasar. ¡Y mira que me daba repelús lo de tomar medicamentos.!
organillo pastillero
Antimicóticos, antibioticos, antinaúseas, ácido folinico para prevenir el efecto del metrotexato,, protectores de estómago, xiloric para sacar las sales del riñón, colirios, colutorios, etc etc…
¡y a ver quien se atreve a pasar de ellos! 🙂

3_201
1_996

2 Comments

  1. STAGG EDB! Lo que pasa, es que poco a poco me temo que me van a echar de casa…6 bajos el´ctricos y ahora un Upright Bass…pero lo peor viene todavía: tengo pensado en comprar un contrabajo acústico (el normal) y empezar a tocar con arco…la rubia me mata!

  2. Precioso

    Bueno, mientras no te los lleves al quirófano mientras operas no hay problema… 😀

    Y lo mismo para la rubia, mientras no le quites su sitio en la piltra con tu nuevo amor estoy seguro de que su paciencia hará el resto.
    Dale un achuchón de mi parte.


Responder

