Skip navigation

hospital
Esta vez me toca habitación y compañero nuevo que tiene la TV enchufada todo el santo día.
Esto cuesta más aguantarlo que el metrotexate y demás potingues que me están metiendo. Sobredosis de prensa rosa y programación basura, a saber que efectos secundarios tendrá esto, ¿se me acabará de caer el cerebro a cachos?…me calzo los cascos y pongo a todo trapo a Peter Fountain, a ver si su clarinete consigue tapar los grititos histéricos de la caja tonta durante un rato al menos. Menos mal que una vez al día alen a dar un paseo por la planta y supongo que para ahorrar gasto en la terjeta de la tv la apagan esos diez minutos…se agradece, algo es algo.

Eso sí, ahora estoy conectado a internet, aunque este USB de vodafone debe ser de madera, va más lento que el caballo del malo. Hay págs que no llega a cargar por mas tiempo que le dejes, pero algo es algo y al menos el messenger, que apenas produce tráfico de datos, marcha aceptablemente y puedo comunicarme.

Hoy la jefa me comenta en su visita matutina que siendo el tema delicado mejor me abstengo de nombrar a otros enfermos, no vaya a ser que alguien se moleste. Como tiene razón no me queda sino dársela.
Al parecer el blog está teniendo éxito y corre de boca en boca, así que habrá que ser cuidadosos. Si no algún jefe de algo me incluye a Quimioterapio entre la especies prohibidas…
prohibido

Por lo demás esto va bien, no he perdido apetito y no aparecen dolores ni nada extraordinario, excepto el sabor metálico de costumbre, la punta de los dedos que tengo dormidas desde la primera sesión de quimio y, otro detalle que nadie comenta ni por el que pregunta 😀 pero que no deja de ser palpable y nunca mejor dicho, de como se trasforma ese ente sensible y juguetón de nuestra anatomía al que tanto aprecio tenemos en un pingajo más muerto que dormido. El summun de la sensibilidad convertido en un corchito aburrido.

Seguimos en contacto.

2 Comments

  1. Peter Fountain? Jazz? Que música escuchas?
    Me he comprado un contrabajo eléctrico…Llegará hoy, a ver que pasa….

  2. Yeah, un contrabajo te pega. 🙂

    El clarinete de Peter Fountain me encanta, y ese tipo de jazz alegre y bien tocado también.

    ¿Que diferencia tiene un contrabajo electrico de uno “manual”?
    º¿º


Responder

