Skip navigation

feliz año nuevo

Pon tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!
🙂

Estoy incorporando nuevos enlaces, allá abajo de la página en “cositas”.
De momento “historias saladas”, relatos marineros de cuando era un veinteañero trotamundos, otro sobre atolones y un tercero de la misma web sobre alarmismo y cambio climático, muy actual y recomendable.

ventana primavera

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar.

Un abrazo

pd empecemos el año con humor…

3 Comments

  1. Bueno, un año que comienza como suele ser habitual:

    Periplo por la mañana para encontrar:

    -Un bar abierto
    -Que tenga café y pincho de tortilla
    -Que se pueda fumar

    Una vez cumplida la misión, a esperar a que la gente se despierte para ir a tomar los vinos, vueltas por el pueblo para hacer tiempo mientras que los que aún siguen de fiesta hacen el ademán de felicitarte lanzándose en picado aunque no te conozcan de nada (pero yo soy más rápida 😀 )

    Como el pueblo está muy trillado y ya no da más de sí, cojo el coche, voy al Naútico y, ¡aleluya!, está abierto. El vinito de rigor con una atención de primera, más que nada porque soy la única cliente.

    Cuando ya me he cansado de contemplar la playa, los barquitos y la marisma, al fin recibo la esperada llamada: “Ya estamos, ¿dónde quedamos?”.

    Acudo rauda al encuentro con los amigos. No me ha dado tiempo ni a pedir cuando me llama mi hermano: que se fue de fiesta a Santander y no puede volver en coche, grrrrrr. Así que ni vinos ni nada (bueno, uno sí me tomé), a coger el coche y a ir a buscar al niño a Santander. Es que, claro, esperar al próximo autobús es un esfuerzo sobrehumano que no está al alcance de cualquiera, no, si yo lo entiendo, je.

    De todas formas, siempre es positivo llegar a un nuevo año, así que Feliz Año Nuevo.

    • Si, no hay día mas desierto que el 1 de enero… 🙂

  2. Se me olvidaba.

    Muy bueno el Mactini 😀


Responder

