Skip navigation

peludoMe ha dejado de crecer el pelo.

Bueno, al menos ya  no tengo que afeitarme…
Hace días que notaba una sensación rara en la punta de los dedos, como dormidos. Las uñas también me dan la sensación de que han parado de crecer. El bigote se me ha quedado en bigotillo, y a este paso en breve mi imagen va a ser muy a la moda, depileision a tope.

Resulta difícil dar una respuesta cuando te dice alguien que tiene cáncer, desde luego. La gente se entristece y no sabe muy bien  que decir. Algunos te animan y otros sin más te ofrecen condolencias y oraciones, como si ya estuvieses palmera. En todo caso, unos y otros, tienden a salir corriendo. 🙂

He pasado la dirección de este blog a mis amiguetes y me consta que una vueltita se han dado. Pero nadie se anima a hacer comentarios y darle vidilla. Mira que un blog sin comentarios es como un árbos sin hojas, pero imagino que como señalo, la moribundez ajena impone un poco y corta la inspiración.

Ayer hablé con Julio con el messenger, me dejó perplejo. Dice que le van a meter a la cárcel. Diez meses.
Como tiene una verborrea masiva pero dialogar con él es harto difícil, es muy espídico, no me llegué a aclarar del todo del asunto, que es un poco surrealista pero es lo que se lleva.
Todo empezó una noche a las tantas al tomar equivocadamente una carretera de toda la vida, la de Plencia, ahora convertida un cachito en carretera de bicis y con su variante correspondiente, y tener la mala suerte de otras dos coincidencias fatales; hacer bebido un par de copas y que apareciese la poli.

La cosa es que acabó denunciado por conducir en dirección prohibida borracho, como un kamikaze suicida de esos. J. Es muy peleón dilécticamente hablando, ya digo, y posiblemente se lo hiciese mal con los polis. Retirada de carnet, multón, etc.
J. Es el chófer del camión de su pequeña empresa.

Otra noche, discutió con Suni, su compañera de muchos años, otra discusión más de las suyas habituales por cualquier trivialidad que aquella noche se torció.
Suni le arreó una patada. Y luego, forcejeando, ella quería llamar a una vecina creo, (eran las tantas también), el caso es que J. Le hizo unas marcas en el brazo al sujetarla. Al final apareció hasta el rosario de la aurora, no se si ertzainas o municipales o todos.

El caso es que aquella noche se separaron, por enésima vez y definitiva hasta la fecha, y Suni le denunció.

Y según me cuenta J. Los dos casos, en juzgados diferentes, los lleva la misma jueza.
Y la jueza con la colaboración por inacción de un abogata de turno de oficio ha juntado las dos causas, les ha dado la vuelta a las declaraciones y se está ensañando con él, hasta el punto de meterle en la cárcel, como teramacho maltratador y kamikaze.

Yo le he dicho que me solidarizo, le haré visitas y le llevaré cositas.

9 Comments

  1. Todos los días leo el blog, pero pensaba que no se esperaban comentarios.

    Veo que no pierdes ese sentido del humor que te caracteriza, lo cual es bueno y me alegro. Seguro que sales de esta. Prepárate, porque nos debes no sé cuántas comidas ya 🙂

    Sé bueno, pórtate bien y haz todo lo que te diga el médico, que tenemos muchas ganas de verte.

    Pd: Lo de J, espero que te haya/s liado y no sea cómo lo cuentas, porque menuda historia.

  2. Hola Ana, esperemos que no, que no acabe enchironado, pero de momeneto eso es lo que me dijo.

    Y de comiditas no te preocupes que la gusa no se me ha quitao, gracias al cielo. Creo que voy a organizar la próxima yo cerquita de casa, a ver si sale.
    😉

    Abrazote

  3. En cualquier momento vamos a desembarcar por ahí, pero como de lo que se trata es de vernos, no hacen falta comiditas ni nada del estiilo, a no ser que te pongas caprichoso :).

    Hablamos.

  4. Juer para una vez que pica uno, para hacer La Película, y se jodió el arbolito.

    A lo mejor te animas para escribir el guión, y dejamos la realización para cuando te cures, que al final tenemos tiempo y tampoco tardarás mucho con tanto avance de la medicina.

    Un día de estos nos veremos y discutimos la jugada.

  5. No es que no me atreva a hablar del Linfoma. Me pone triste el saber que te ha tocado a tí, porque el pronóstico es mediocre, aunque creo que a pesar de todo vas a tener un buen agüero. Lo de tu amigo me deja frío, lo tuyo no. Tu no has mecido ese veredicto. Tu amigo a jugado y a perdido. Tu ni siquiera has tomado parte en un juego peligroso. Es ese jodido destino, el que juega con nosotros, a veces bien, a veces mal…
    Los que te queremos sabemos lo que estás pasando, o empezando a pasar…Yo no creo en Dios, o no en un Dios que nos han metido por la fuerza los farsantes…Yo creo en los hombres de esta Tierra, que los hay tambien buenos e inteligentes. Y creo en el amor, que es el único sentimiento fuerte, paralelo al odio y la venganza. Y espero volver a verte pronto…

  6. ” a jugado y a perdido…” Donde hostias has aprendido Gramática Ricky? Ha jugado y ha perdido…ay la Hostia, que burro soy!!!;-)

  7. No te entristezcas por lo que no está en tus manos y no tiene remedio, se dice (o al menos inténtalo diría yo)…

    🙂

  8. No es que me ponga muy triste,no, es que me jode, que siempre le toque al que no le tiene que tocar…Así es el destino… así que me cago en la puta madre del destino y en la de todos los tumores! (hombre, aunque yo viva de ellos…;-))

  9. Bueno no sé por qué dices eso, todos no se escabullen, sencillamente, hay gente que no sabe reaccionar, unos no sabrán qué decir, otros, disimularán, otros meterán la pata por lo inoportunos, otros…pero muchos, sabes que estamos aquí y que aunque no sepamos como hacerlo hay algo que sí hacemos bien y es “escuchar” y aquí estamos, los de casi siempre, los incondicionales aunque yo sea recien incondicional.
    Ofe


Responder

