Skip navigation

Hace un tiempo seco y frío, con mucho sol. Agradable tras tanta lluvia, sin embargo los estoy pasando sin asomar la nariz fuera casa, las molestias y el mal cuerpo me tienen casi todo el día en la cama.

Garazi (mi médica) me explicaba que tras el primer ciclo de quimioterapia se produce una disminución física bastante grande de la masa ganglionar enferma, en retroceso tras el ataque con armas químicas, cuyas células mueren, pasan a la sangre y de ésta al riñón para depurarse, que tiene así una sobrecarga de trabajo extra. Posibles piedras. Quizás sea esa la razón o sean los efectos sin más de los medicamentos, hace unos días tocó cuatro dosis de dexametasona, el caso es que me siento como un carcamal de 100 años. Me muevo despacito, me canso si estoy de pie…  un asco vamos.  🙂

Esta mañana  veo en la tele una referencia visual de una peli o doc, no me entero bien, de “stand by me” cantada por gente de la calle, que me llama la atención.  Y la canción es de las que pertenecen a la historia musical.

Miro en youtube al instante (tengo mi macbook blanquito en la mesilla encendido) y ahí está ese Granpa Elliot de New Orleans que sale en la tele unos segundos…es fantástico granpa y el resto.

CUANDO CAE LA NOCHE
Y LA TIERRA ESTÁ OSCURA
Y LA LUNA ES LA ÚNICA LUZ QUE VEMOS
NO TENDRÉ MIEDO
NO TENDRÉ MIEDO
SIEMPRE Y CUANDO CUENTES, CUENTES CONMIGO

Y CARIÑO, CARIÑO, QUEDATE CONMIGO
OH, AHORA, AHORA QUEDATE CONMIGO
QUEDATE CONMIGO, QUEDATE CONMIGO

SI EL CIELO QUE VEMOS ENCIMA
SE DESMORONASE Y CAYESE
Y LA MONTAÑA SE DERRUMBASE SOBRE EL MAR
NO LLORARÉ, NO LLORARÉ
NO, NO DERRAMARÉ NI UNA LÁGRIMA
SIEMPRE Y CUANDO CUENTES, CUENTES CONMIGO

Y CARIÑO, CARIÑO, QUEDATE CONMIGO
OH, QUEDATE CONMIGO
QUEDATE CONMIGO, QUEDATE CONMIGO, QUEDATE CONMIGO

CUANDO TENGAS ALGUNA PREOCUPACIÓN, ¿NO CONTARÁS CONMIGO?
OH, AHORA, AHORA QUEDATE CONMIGO
OH, QUEDATE CONMIGO, QUEDATE CONMIGO, QUEDATE CONMIGO

CARIÑO, CARIÑO, QUEDATE CONMIGO
QUEDATE CONMIGO
OH, QUEDATE CONMIGO, QUEDATE CONMIGO, QUEDATE CONMIGO

. . .

Hoy sin falta tengo que limpiar a brum brum y arrancarla, y aunque sea medio paseo habrá que dar.

Y ya sabeís, la libra se desploma, es un buen momento para ir de compras a Londres…

Responder

