Skip navigation

Hace algo más una semana que acabó el primer ciclo de quimioterapia, ingresado seis días en el hospital y regreso a casa por fin.

El sabor metálico en la boca es contínuo. Después de un par de días muy tirado recupero fuerzas de repente y durante tres días no puedo ni dormir, mañana tarde y noche como una moto, al final tengo que recurrir a las pastillas para dormir que me traje, sin usar,del hospital.

Y luego, de nuevo el cansancio y la falta de energía. Este sábado me hubiera gustado acercarme con la moto hasta Santander, a comer con unos amigos, pero tras pasar la noche despierto otra vez, las molestias en el estómago son contínuas y no me encuentro con fuerzas.

puerto de mundaka

puerto de mundaka

A ver mañana que por fin viene buen tiempo y se podrá dar un paseo con la moto, ya tengo ganas de ver el mar.

Mientras, esta tarde Carmen me ha afeitao el bolo, ya se me esta cayendo el pelo.

Parezco un smiley.  🙂

2 Comments

  1. Eso de la calva universal me recuerda un poco a alguien muy, muy, pero que muy cercano 😉 Antes no estaba tan de moda, así que sufrí bastante, pero lo mío era otra cosa, aunque en los triempos de arrancar corazones, era una hermosa melena “Conditio ´sine qua non” A pesar de todo pude ligar…con Txapela y por suerte para mí, a una Moza(Irene) que no veía muy bien…

  2. jajaja
    y era con otra edad…si eras un crío.
    Con mas de 50 y una vida sexual satisfatoria la cosa se ve con mucha mas tranquilidad. ¿a que si?
    😉


Responder

